Dafina.net Le Net des Juifs du Maroc




Bienvenu(e)! Identification Créer un nouveau profil

Recherche avancée

Jorge Benarroche

Envoyé par manal 
Jorge Benarroche
11 mars 2007, 11:33
hola
Estoy buscando un amigo que tuve la suerte de conocer hace muchisimos años , mas o menos 20 veinte, en casablanca, se llama Jorge benarroche. estoy ansiosa de tener noticias suyas tanto yo como mi marido, porque lo apreciamos y todavia lo recordamos con mucho cariño. por circunstancias de la vida hemos perdido sus heullas,despues de tanto preguntar nos hemos enterado de que se fue a canada con su madre y sus dos hermanas, una de ellas es farmacéutica se quedo en paris, y tambien , por lo que me acuerdo tenia familiares en Tanger que se apellidan Hassan.
estaria sumamente agradecida si me ayudaran. estaré en espera de respuestas. De la parte de la familia Tazi de Rabat



Modifié 1 fois. Dernière modification le 11/03/2007 12:06 par clementine.
Re: Jorge Benarroche
11 mars 2007, 12:36
hola manal

por que no busques en la comunidad judia de canada ,si esta alli seguro que podras tener informacion sobre el.

supongo que aqui hay alguna gente que conoce a la comunidad judia marroqui en canada ,a ver si tienes suerte.
saludos
Re: Jorge Benarroche
12 mars 2007, 12:31
manal a écrit:
-------------------------------------------------------
> hola
> Estoy buscando un amigo que tuve la suerte de
> conocer hace muchisimos años , mas o menos 20
> veinte, en casablanca, se llama Jorge benarroche.
> estoy ansiosa de tener noticias suyas tanto yo
> como mi marido, porque lo apreciamos y todavia lo
> recordamos con mucho cariño. por circunstancias
> de la vida hemos perdido sus heullas,despues de
> tanto preguntar nos hemos enterado de que se fue a
> canada con su madre y sus dos hermanas, una de
> ellas es farmacéutica se quedo en paris, y tambien
> , por lo que me acuerdo tenia familiares en Tanger
> que se apellidan Hassan.
> estaria sumamente agradecida si me ayudaran.
> estaré en espera de respuestas. De la parte de la
> familia Tazi de Rabat
>
>
>
>
Buenas tardes,


Puede ser que te poderia ayudar en encontrar tu amigo Georges Bennaroch, pero antes me debes de decir lo que tu pensas que su occupation es (su trabajo)..

Tengo la direccion y el telefono de una persona que vive à Toronto con ese nombre, y que possiblamente seria la persona que tu buscas...Qui sas??

Si me das tu direccion e-mail y tu nombre, te lo mandare.

Me puedes mandar un message privado, assiendo "clique" sobre mi pseudonymo, arriba y a iskierda de este mesaje.

(perdone my español, que no se bien escribir ).

"A"

smiling smiley




Re: Jorge Benarroche
12 mars 2007, 14:55
Bonsoir Manal,

Vous trouverez dans votre boite à messages les coordonnées de Georges Benarroch.

Bonne chance et bonnes retrouvailles!

"A"

smiling smiley
Re: Jorge Benarroche
29 mai 2007, 18:44
Ola Manal. No me digas que eres la mujer de A.T? Hace anos que nos hemos visto. Por favor, mandame tu telefono (todavia viviendo en Rabat? todavia pasando temporadas en Ceuta o Tetuan, no me acuerdo?). Me encataria tener noticias frescas de la familia.
Vivo en Toronto pero paso parte del ano en los EU y en Paris donde todavia tengo una casa.


Andre, merci: j'ignore qui vous etes mais j'espere que vous aviez les bonnes coordonnees (il y a 2 autres Georges/Jorge, mes cousins)

Seuls les utilisateurs enregistrés peuvent poster des messages dans ce forum.

Cliquer ici pour vous connecter






DAFINA


Copyright 2000-2024 - DAFINA - All Rights Reserved