Dafina.net Le Net des Juifs du Maroc




Bienvenu(e)! Identification Créer un nouveau profil

Recherche avancée

Je suis Estrella BENSABAT BENDAYAN

Envoyé par recu_par_email 
Je suis Estrella BENSABAT BENDAYAN
24 septembre 2006, 16:26
Je suis Estrella BENSABAT BENDAYAN, née le 04/08/1947 à Larache, en la
Calle gris n° 2. Hija de Simon BENSABAT Y de Sol BENDAYAN. Mi padre
fallecio el 4 de marzo 1998 en Paris, y mi madre el 11 de agosto 2006 en
Paris igualmente. Tenian una tienda en la plaza de España, "La Puerta del
Sol".
J'espère pouvoir faire partie de votre forum. A très bientôt. Les photos
avec les candélabres allumés pour ROCH A CHANA, m'ont beaucoup émue.
Estrella BENSABAT
Re: Je suis Estrella BENSABAT BENDAYAN
25 septembre 2006, 16:00
bonsoir,je m'appelle jaime ELJARRAT assayag né à larache le 9 novembre 1942,certainement votre papa à dut connaitre mon père simon ELJARRAT,peluquero plaça d'espana en larache, comme votre papa.
si quelqu'un de votre famille connait ma famille sa me ferait grand plaisir
merci d'avance.
felices pasquas. CHANA TOVA.
JAIME
Re: Je suis Estrella BENSABAT BENDAYAN
28 septembre 2006, 12:55
Estrella soy el primo de tu madre,tu abuelo Jacob y mi Padre Leon eran hermanos.Me imagino que te acordaras de mi me llamo David y soy el mas pequeno de la familia.
Contesta y podremos seguir con mas detalles.
Re: Je suis Estrella BENSABAT BENDAYAN
24 novembre 2006, 06:22
David BENDAYAN y Jaime ELJARRAT, ambos de larache, j'ai eu du mal à me connecter, je vous ai envoyé un message, apparamment pas reçu, dommage. Je suis en contact avec Ada OBADIA de larache. Espero tener noticias vuestras.
Estrella
Re: Je suis Estrella BENSABAT BENDAYAN
08 décembre 2006, 05:25
Estrella crei que ya no contestabas,si puedes me escribes a mi direccion directamente.
Si puedes me dices donde vives ahora y tambien da detalles de tus hrmanas y hermano.
Shabat Shalom
David Bendayan
Re: Je suis Estrella BENSABAT BENDAYAN
08 décembre 2006, 13:16
estrella a écrit:
-------------------------------------------------------
> David BENDAYAN y Jaime ELJARRAT, ambos de larache,
> j'ai eu du mal à me connecter, je vous ai envoyé
> un message, apparamment pas reçu, dommage. Je suis
> en contact avec Ada OBADIA de larache. Espero
> tener noticias vuestras.
> Estrella
>
David,
Hace nunca llego a contestar en directo cuando vi tu mensaje esta noche me alegre mucho y se lo comunique a mis hermanas katy y a ruthy que nacio despues que jacobito. Acabo de mandar un mail a dafina, explique que no llego a conectarme, pués al poner mi mot de passe, sale que no es valido. Me acaban de mandar otro. Te escribo espero recibas. Vivo en el sur de francia en san raphael, cerce de cannes. Estoy casada, tengo una hija de 31 anos que es madre de 2 niñas y 2 niños (10,8,5,4). Mi hijo de 29 años no esta casado. Me case por la mairie y por la synagoga, pero al tener que convertirse, mi abuelo, en esa epoca, antes de casarme, cuando regrese de londres, fui a larache, y nunca me perdono. No vino a mi boda, y me pidio que yo le devolviera todos los recuerdo, fotos y cartas que tuviera de el. Enfin. Bueno en israel estan jacobito (haifa) rebeca (ranana) rachel (natanya) ruthy y mimy en paris, y katy en marsella. Ruthy queria ir a israel de nuevo en alya. Pués se marcho en 1996, se quedo alli 2 años nada mas que utilizo el ulpan, no cogio ningun credito. Ahora, al morir mi madre (elle vivait ensemble) se encuentra sola y es soltera. Se esta informando para marcharse de nuevo. Enfin. C'est pas facile. Bueno vi a ambran y su mujer le año pasado en paris en la boda de la hija de mair muyal. Me dio su mail y no le tengo. Mi mail es estrella.ribes@cegetel.net me puedes escribir. Dame noticias. By
Estrella



Estrella
Re: Je suis Estrella BENSABAT BENDAYAN
08 décembre 2006, 13:53
David, te escribi pero por lo visto j'ai du faire une mauvaise manipulation et je ne trouve pas mon texte. Mon mail est estrella.ribes@cegetel.net vivo en san raphael sur de francia. Abuela de 2 niñas y 2 niños. Escribeme.
Estrella
Seuls les utilisateurs enregistrés peuvent poster des messages dans ce forum.

Cliquer ici pour vous connecter






DAFINA


Copyright 2000-2024 - DAFINA - All Rights Reserved