Dafina.net Le Net des Juifs du Maroc




Bienvenu(e)! Identification Créer un nouveau profil

Recherche avancée

PHOTOS RARES DOCUMENTS TRAG?DIES HISTOIRES INCIDENTS ET ANECDOTES DES ANCIENS DE TANGER LARACHE ET ALCAZARQUIR

Le theatre espagnol de Tetuan annee 2010.


Pièces jointes:
61229_151326144890233_100000385443649_296644_2146686_n.jpg
me llamo salomon (momi) medina saraga uno de los 6 hijos/as de jose medina-beniflah y fortuna medina saraga-altit que en paz descancen.nuestro origen es de alcazarquivir.
2 hermanos de mi padre z"l se casaron con hijas de los amselem'mellul y tapiero - todos fallecieron en ashdod.
mi abuela messodi medina-matitia z"l -- fallecio en israel-
su hijo abraham z"l era presidente de consejo comunal israelita en alcasarquivir. mi abuelo meir saraga era tambien presidente durante unos anos.
quisiera saber si tiene alguna informacion sobre enlaces entre nuestras familias.se lo pregunto porque lei sus palabras sobre mienbros de familias que participaron al enterramiento del rabbi rahamim mellul zts"l en yavne.
le agradeceria su ayuda para llegar a alguna informacion sobre miembros de esas familias. lamentamente no llegamos a israel con datos y todos los que podian aclarecerlo ya falleciron.
muchas gracias y saludos por lo que sigue haciendo sobre las comunidades judeo-espanolas de origen marroqui.
shlomo(momi) medina-saraga
Seuls les utilisateurs enregistrés peuvent poster des messages dans ce forum.

Cliquer ici pour vous connecter






DAFINA


Copyright 2000-2024 - DAFINA - All Rights Reserved